Un innovador programa basado en el desarrollo de Ruedas de Capital donde las mejores ideas de negocio se unen al capital de las grandes empresas.
Proemprender Capital es una iniciativa que surge como respuesta a una triste realidad en una sociedad con un alto nivel de emprendimiento, creatividad e innovación, en la cual muchas ideas carecen de financiamiento y capital. Por otro lado, muchos emprendimientos se extinguen en el corto tiempo; por no contar con acceso a los mercados y demandas sostenible; por consecuencia las ruedas de capital de Proemprender surgen como la solución a estos problemas.
Proemprender surge entonces no sólo como la plataforma de encuentro entre emprendedores y empresas inversionistas, sino que como el nexo comercial y financiero entre la idea de negocio y su cliente directo (La empresa inversionista), lo cual garantiza un emprendimiento sostenible en el tiempo y una solución en la cadena de valor de la empresa.
Proemprender gira en torno al Capital Semilla Asociado, capital que proviene de las empresas inversionistas y es inyectado a los emprendimientos que constituyen las mejores soluciones a la cadena de valor asociada de cada industria.
Proemprender va más allá de cualquier institución de su clase, ofreciendo una propuesta de valor única con beneficios invalorables a todos sus grupos de interés (stakeholders).
Una plataforma que conecta el capital de grandes empresas con startups de los Emprendedores, acelerando su innovación y tecnología corporativa; generando nuevos negocios para ambos.

    Deja una respuesta