Proemprender estreno el 1er Documental Cinematográfico de Emprendedores del Peru titulado ¨Dia a Dia El Camino Emprendedor ¨; proyecto que tomo 2 años su realización.
A través de 5 historias de testimonio emprendedor, esta producción buscará demostrar que la frase “sí se puede” se aplica a todos. La cinta también cuenta con los comentarios del especialista Mario Giuffra.
Este documental es conducido por el reconocido promotor del emprendimiento Guillermo ¨Memo¨ Quintana y dirigido por el cineasta Italo Lorenzzi.
Los protagonistas emprendedores de este documental son Miguel Castillo (Director de Corporación Las Canastas); Jesus Ochoa (Director de Corporación Multident); Pio Pantoja (Gerente de la Cadena Panadería Karlita – Presidente ASPAN); Susan Leon (CEO Academias Susan Leon & Producciones) y Fernando Tamayo (Fundador -CEO Yaqua).

La cinta ejemplifica que el emprendimiento y la cultura de innovación son claves para el desarrollo de los países; ya que permite expresar a través de la creatividad productos y servicios que son iniciativas de solución a problemas y necesidades de la sociedad; permitiendo mejorar la calidad de vida de muchas personas.
Esta producción peruana mostrará diversas historias no de sufrimiento, sino de inspiración, pues reflejan la alegría vivir de la mano con el trabajo honesto, indicaron los responsables.
Se realizó un avant premiere en el complejo Basadre de la Cadena UVK San Isidro y conto con la presencia de los protagonistas emprendedores peruanos cuyas historias son la base del documental.