Proemprender Startup Ventures

Ayudamos a los startups a crecer y expandir conectándolas con diversas fuentes de capitales y financiamientos (prestamos, inversionistas ángeles, capital  accionista,  fondos de inversión, empresas inversionistas entre muchos otros)

Por otro lado, ayudamos a la Startups a desarrollar su expansión comercial y cartera de clientes para fortalecer su mercado objetivo a nivel local y global.

Si deseas escalar y crecer con nosotros contáctanos al Whatsapp : 968680849 o info@proemprender.com


Inversión en Startups crece y llega a US#20 Millones

 

Se mantiene la tendencia de crecimiento de inversión en Startups Peruanas. La inversión en startups peruanas en el 1er Semestre de este 2022 crecio 11% y alcanzo los US$ 20 Millones, frente al similar periodo del 2021 ; cuando se registró US $18 Millones

En el 2021la inversión en estos negocios fue de US $ 124.3 Millones.

Esta nueva forma de hacer empresa ha tomado relevancia en el mercado ; ya que comercializan productos o servicios apalancados en innovación y tecnología desde su concepción ; en consecuencia son negocios escalables y resultan rentables para quien invierte.

Fuente (PECAP)

America Latina es la región donde han surgido mas Startups en el 2021. Crunchbase  la mayor base de datos del Ecosistema Emprendedor que agrupa a empresas publicas y privadas señala que se invirtieron US$ 19,500 Millones en esta zona del globo. Los sectores mas atractivos que mas se han expandido son el Fintech, Logistica y Comercio Electrónico.

 

 


PROEMPRENDER STARTUPS


1 . Tu Gerente ( Startup Boliviana)

TuGerente es la herramienta #1 en la gestión de inventario online. Supervisa tu inventario en tiempo real de la manera más simple, donde sea y donde quieras.


2 . Laus (Startup Peruana Salud Ocupacional)

LAUS es una solución digital para organizaciones que buscan asegurar el cumplimiento normativo y simplificar sus procesos de 344Seguridad y Salud en el Trabajo.


3 . Elevated

Elevated, una nueva empresa de servicios de transporte en vehículos eléctricos a pedido centrada principalmente en la seguridad y la hospitalidad.

Elevated ingresa al mercado con la visión de convertirse en una de las empresas de transporte de pasajeros más grandes de EE. UU., Con una flota de vehículos eléctricos y vehículos Tesla con capacidad de conducción autónoma, y un enfoque para transformar la experiencia de viaje.


4 . Traemelo ( Startup Peruana : E- Commerce)

Somos tu Market Place preferido donde podrás adquirir y ofrecer tus productos y servicios a un solo click con el soporte logístico de delivery door to door.


5 . El Capricho de Hestia (Startup Peruana- Gastronomía)

Busca convertirse en el 1er Restaurante de gastronomía molecular, con inicios en Lima Perú


6) Modelo de negocio Panadería online ¡ PanPe, emprendimiento de pan por suscripción

Este novedoso modelo de negocio busca capitalizar la necesidad que tienen algunos hogares limeños de contar con pan fresco en las puertas de sus casas todas las mañanas, a través de un singular sistema de suscripción a una página web de servicio delivery de pan en donde se pueden encontrar diferentes planes y servicios.

“Así como hay soluciones en plataformas de delivery para almuerzos y cenas en todo Lima que se cuelgan de distintos restaurantes, lo que nosotros estamos desarrollando a mediano plazo es un modelo de negocio que mediante una suscripción mensual, solucione específicamente el tema del abastecimiento de pan para los hogares de Lima y que confíen en nuestra marca sabiendo que el pan que les llevamos es el más fresco, rico y saludable de su zona”


7) Nocaut


8) Prosalud «En casa»

«ProSalud en Casa» permite que sus usuarios (pacientes), reciban una atención más personalizada y más humana, ya que evita que en la mayoría de casos se movilicen hasta un centro de salud y tengan que soportar colas antes de recibir un tratamiento médico.
«ProSalud en Casa» se enmarca en el segmento del servicio de la salud, brindando la oportunidad de conectar de manera más cercana a médicos y pacientes de manera geolocalizada.
ProSalud en Casa” permite conectar a los profesionales médicos indicados con los usuarios del app de manera más cercana y con el menor consumo de tiempo posible.

Los usuarios del app sólo escogen la especialidad médica que necesitan y se visualizará una lista de doctores, de la cual podrán escoger a su doctor de preferencia en base las referencias que les brinda la aplicación y también en base a la factibilidad económica del paciente.


FORMULARIO Inversionistas STARTUPS

Si deseas incursionar personalmente o tu empresa desea invertir en Startups completa el siguiente formulario