PROGRAMA DE DONACIONES PROEMPRENDER PARA VOLVER A EMPRENDER

 

Proemprender invita a todas las personas, entidades, empresas y organizaciones privadas a generar donaciones (Alimentos / Víveres/ Productos de higiene y protección personal , entre otros )para poder canalizarlas a las Poblaciones más vulnerables e impactadas económicamente por el largo periodo de Cuarentena a nivel nacional.

Somos una entidad perceptora de donaciones (Asociación Peruadapters – RUC : 20536910647) Resolución de Intendencia SUNAT Nª 0230050303832 ) contamos con el Programa Donaciones x Impuestos.

 

 

Error: Formulario de contacto no encontrado.

 

** Realizando una donación puede obtener un certificado de Donación, utilizado en el pago del impuesto a la Renta de 3ra. categoría, autorizada y aceptado por la SUNAT.

SI DESEAN REALIZAR ALGUNA DONACION MONETARIA PARA APOYARNOS A AYUDAR A MAS POBLACIONES NECESITADAS: NUESTRA CTA CTE EN BANCO BCP SOLES :1932555015031.
NOTA: Sírvase por favor informar al e-mail: info@proemprender.com, indicando el Nro. de Operación realizada (OP), N° de RUC de su empresa, para proceder con la entrega del certificado de donación.

CANALIZAMOS TU NECESIDAD
Las poblaciones que estén demandando apoyo en la recepción de donaciones a nivel nacional llamarnos al Celular -Whatsapp : 968680849 o enviar su necesidad al correo : info@proemprender.com