Proemprender lanza el Programa ¨Tropas Emprendedoras¨ con la finalidad de insertar la cultura emprendedora y ayudándoles a generar sus propios microemprendimientos a los más de 20,000 soldados que se gradúan año a año de su servicio militar obligatorio quienes se reinsertan a la sociedad civil sin ningún empleo o fuente de ingreso para poder contar con una solvencia económica justa. Este mismo programa se replicaría en todas las Fuerzas Armadas como la fuerza aérea y la marina. Las tropas al pertenecer al nivel socioeconómico D-E se convierte en un Programa Social Inclusivo Financiero Emprendedor para zonas urbanas y rurales.

Desarrollo de Tropas con alto nivel de Emprendimiento; constituyendo sus propias redes de Microfranquicias al dejar la Institución militar cada año insertándolos en la actividad socioeconómica brindándole la oportunidad de un autoempleo. Cada año se enrollan miles de ciudadanos como Tropas al Servicio Militar del ejército peruano. (Tiempo Max 24 meses)

El Proyecto de Microfranquicias “Tropas Emprendedores” (Licenciados) estará dirigido a la red de Tropas del ejército peruano que se encuentran cursando su respectivo servicio militar.

Guillermo Quintana

Director Proemprender

info@proemprender.com