Proemprender te invita  a ser parte de la Campaña de Donaciones ¨Bosques Angaiza¨  colabora Hoy ¡!

La Amazonía es mal entendida, muchas veces se la describe como el pulmón del planeta, pero es el corazón, porque en él vive un amor tan grande que lo conecta todo y nos salva de nuestra propia destrucción. Entendamos la Amazonía, ya que no son sólo bosques y recursos hídricos, también son sus comunidades y su cultura.

El Angaiza se extiende sobre 8’000,00 hectáreas de bosques en Pinto Recodo, Lamas y Moyobamba, San Martín, Perú. Es hogar de especies de flora como tornillo, caoba y cedro colorado, especies de fauna: sachavaca, venado colorado y sajino. Así como 15 comunidades, entre ellas cinco comunidades indígenas Wayku, Shukshuyacu, Chumbakiwi, Alto Juanjuisillu y Naranjal.

Incluye ecosistemas de yunga que albergan especies endémicas de plantas vasculares, primates y otras especies en estado vulnerable (Ateles belzebuth, Tremarctu sornatus, Tapirus terrestris, entre otras).

Tanto la conservación de los bosques, como la cultura y el bienestar de nuestras comunidades son los pilares de nuestra institución y la principal motivación de cada uno de nuestros esfuerzos que esperamos sean compartidos con ustedes para hacer de nuestro planeta un mejor lugar para heredar. .

Tu donación nos ayudará a llevar un excelente equipo de profesionales para desarrollar el plan maestro que generará desarrollo sustentable para nuestras 15 comunidades.

Inscríbete y participa de  la Campaña de Donaciones «Bosques Angaiza»