Una bondadosa plataforma E-Commerce donde los negocios pymes podrán seguir operando sus actividades comerciales de forma virtual en esta circunstancia de 2da cuarentena impuesta por el gobierno peruano.

El objetivo de Traemelo es democratizar el emprendimiento digital brindándole la oportunidad a los emprendedores de las pymes contar con una tienda virtual la cual se vitrina para ofrecer sus productos y servicios los cuales llegaran puerta a puerta a sus clientes utilizando el sistema de delivery.

Gracias a la Pandemia COVID19 ; el comercio electrónico a tomado un gran protagonismo en la cultura económica comercial en el país  habiendo tenido una tasa de crecimiento en el 2020 de 32% en términos globales. Ahora en estos tiempos emprender en el mundo virtual ya no se trata de competitividad o ventaja empresarial, sino de supervivencia.

“Siendo conscientes que la pandemia ha generado un impacto considerable en las economía del país logrando aumentar considerablemente las tasas de desempleo; Tráemelo será una gran alternativa para todos los emprendedores que necesiten auto emplearse, incursionando en el comercio electrónico y ofreciendo sus productos en esta moderna y articulada plataforma digital”.

Queremos que Tráemelo se convierta en un clúster emprendedor digital; que sea la vitrina comercial para productos y servicios de calidad para el consumidor final.