El Peru en su más álgida conviviendo día a día con la 2da Ola de la Pandemia COVID19 siendo por los indicadores más mortal de lo previsto.

El MINSA ha reportado 50,085 fallecidos hasta el 22 de marzo del 2021; asimismo 119 mil decesos por pandemia hasta la misma fecha es la cifra que reporta el SINADEF entre victimas confirmadas, sospechosas y compatibles.

Proemprender en alianza con Prosalud lanza su programa Donaciones Médicas para volver a emprender en esta coyuntura critica sanitaria que ha arrasado con un gran número de vida de ciudadanos peruanos de diversas regiones del país; se suma la grave crisis económica en paralelo que cada día que pasa más ciudadanos son atrapados por la pobreza.

Estando cerrando una muy fuerte 2da ola y una muy pronta posible tercera ola las cuales traen consigo oleajes con las nuevas variantes y nuevas cepas del virus como en muchos otros países de la región latinoamericana; las formas de protección y mitigación del impacto que se presentan en la actualidad son los procesos de vacunación y mantener las medidades de Bioseguridad y sistemas de salud más fortalecidos con equipos médicos adecuados y disponibles en las diversas comunidades del país.

Por lo tanto, Proemprender invita a empresas y entidades públicas y privadas a realizar donaciones de equipos médicos; concentradores de oxigeno, mascarillas, protectores faciales, pruebas de diagnóstico, cilindros de oxigeno entre otros elementos medicos que mitigue el impacto feroz sanitario que está afectando a las diversas comunidades más vulnerables del país.

Proemprender es una entidad sin fines de lucro perceptora de donaciones en beneficio de las poblaciones más vulnerables que viene desde hace 15 trabajando en proyectos para erradicar la pobreza en el país. ** Proemprender está facultada como entidad perceptora de donaciones (Resolución SUNAT).

Instituciones, empresas y organizaciones nacionales e internacionales interesadas en realizar donaciones médicas y de bioseguridad contactarse al correo: info@proemprender o celular-whatsapp : (+51)968680849

Web site : www.proemprender.com